Hay series que te marcan de por vida, y un ejemplo perfecto de ello ha sido Código Lyoko para muchos de nosotros. No solo nos se traía una historia llena de aventuras, sino que también nos acompañó durante una etapa muy especial de nuestras vidas. Esas tardes donde llegabas a casa, encendías el televisor, te ponías un capítulo y lo comentabas al día siguiente es algo que hemos hecho todos. Pero todo llegó a su fin. Hubo un día que la serie de animación se dió por terminada y nunca más pudimos continuar su historia.
Pero eso acaba hoy. Y es que hoy hemos recibido la increíble noticia de que Código Lyoko regresará después de casi 20 años de su última temporada animada. Lo mejor de todo es que no se trata de un rumor, si no que han sido el director Jérôme Mouscadet y una de las guionistas del programa, Sophie Decroisette, quienes han confirmado de forma exclusiva que ya están trabajando en una continuación de la serie.

Aunque el proyecto aún está en fase de desarrollo y escritura, la intención es reunir de nuevo a los creadores originales y al elenco de voces de la serie. Lo más sorprendente de todo es que esto sucede casi 20 años después de que se emitiera su cuarta y última temporada.
Muchos de nosotros ya hemos crecido desde entonces, pero eso poco importa. Hoy hemos recibido esta noticia con los brazos abiertos y con mucha ilusión, incluso más de la que sentíamos al sentarnos frente al televisor para acompañar a Jeremy, Aelita, Ulrich, Yumi y Odd en una nueva aventura.
¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Estás contento de este regreso? Te leemos.












Alba Croft
Que buena era y como la cagaron con las réplicas en la última temporada….